Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/admin/web/joyeriatresors.es/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131

Política de Devoluciones

Información clara sobre devoluciones, cambios y reembolsos.

Plazos de devolución
  • Puedes devolver cualquier producto en un plazo de 14 días naturales desde la recepción.
  • Los artículos deben estar en su estado original, sin usar y con el embalaje completo.
  • Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones salvo por defecto de fabricación.
Excepciones
  • No se aceptan devoluciones de artículos personalizados o grabados.
  • Por motivos de higiene, los pendientes solo pueden devolverse si no se han usado.
Proceso de devolución
  1. Contacta con nuestro equipo de soporte en soporte@tresors.com indicando el número de pedido y motivo.
  2. Te enviaremos las instrucciones para enviar el producto de vuelta.
  3. Una vez recibido y revisado, confirmaremos la aceptación de la devolución.
Costes de devolución
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo error o defecto en el producto.
  • En caso de defecto o error, TRESORS asumirá los costes de transporte.
Reembolsos
  • El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la aceptación de la devolución.
  • El método de reembolso será el mismo que se utilizó para el pago original.
  • Se devolverá el importe íntegro del producto, excluyendo gastos de envío iniciales (excepto en devoluciones por defecto).
Cambios

Si deseas cambiar un artículo por otro, deberás realizar la devolución del producto original y efectuar una nueva compra en la tienda online.

Contacto

Para iniciar una devolución o resolver dudas, escríbenos a soporte@tresors.com o llama al +34 600 000 000.